Luis Musrri: "Nosotros con Castañeda no íbamos a aceptar un interinato"

El ex capitán de la U, disparó contra la dirigencia de la U, afirmando que no se iban a hacer cargo del equipo tras la partida de Marco Antonio Figueroa

Por
Imagen foto_0000000120140122155353.jpg
Luis Musrri dirigió a Coquimbo Unido / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El interinato de Cristián Romero hasta mayo estuvo a punto de no ser. Antes del ‘Relojito’, la dirigencia de Azul Azul se habría puesto en contacto con dos emblemas del equipo universitario: Luis Musrri y Víctor Hugo Castañeda para que se hicieran cargo del equipo.

Sin embargo, en conversación con el programa “La Sintonía Azul” de radio Santiago, el ex capitán de la U, Luis Musrri señaló que “la opción más fuerte para llegar a la U era la nuestra. (pero) Nosotros con Víctor Hugo no íbamos a aceptar un interinato”, asegurando que “la única vez que estuve cerca de llegar a la ‘U’ fue tras conversar con Carlos Heller”.

Eso sí, Musrri afirmó que “no creo que la directiva se haya tomado a la ligera elegir a Romero”.

Las declaraciones de Luis Musrri, fueron reafirmadas por Víctor Hugo Castañeda, quien en la misma radio, afirmó que “Carlos Heller nos llamó para hacernos cargo de la U. Yo se que Azul Azul habló con Lucho (Musrri) para que fuéramos dupla técnica”.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo