¡Nada de Vivas! La Selección Sub 20 cayó en amistoso disputado en Argentina

El debut del técnico argentino Claudio Vivas, al mando de la Rojita no fue el mejor. El combinado nacional cayó por 3-1 ante Lanús en Buenos Aires

Por

Imagen foto_0000000120140122120834.jpg

Vivas debutó con el pie izquierdo en la Rojita (GettyImages).

UPI

La selección chilena Sub 20 cayó este miércoles por 3-1 ante Lanús, en el inicio de su gira a Argentina bajo el mando del entrenador Claudio Vivas. En pleito jugado en el predio del conjunto granate, la escuadra que dirige Guillermo Barros Schelotto se impuso con las anotaciones del delantero Oscar Benítez (15′), el volante Víctor Ayala (21′) y el ariete Ismael Blanco (78′), quien ingresó en el complemento por Lautaro Acosta.

El único gol de la ‘Roja’ juvenil llegó por medio de un autogol del defensor Carlos Araujo, cuando el reloj marcaba el minuto 64 de juego.

Los nacionales formaron con Pablo Soto; Brayan Véjar, Rodrigo Echeverría, Sebastián Vegas, Raúl Osorio; Sebastián Díaz, Andrés Díaz, Iván Ledesma, Matías Ramírez; Ignacio Jeraldino e Iván Pardo.

El segundo partido del combinado chileno en esta gira será este viernes 24, cuando a partir de las 19:00 horas se mida a Defensa y Justicia, elenco de la Primera B.

Luego, el conjunto de Vivas chocará con Independiente (sábado 25 a las 09:30 horas), con Tigre (lunes 27 a las 12:00 horas) y finalizará su periplo el miércoles 29 de enero enfrentando a Quilmes (09:00 horas).

En tanto, el equipo reserva también cayó frente al conjunto granate. Fue 2-0.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo