Romero tomó su primera medida en la U: Inscribió a Civelli para la Copa Libertadores

El argentino convenció al nuevo técnico de la U. Así, el volante será considerado para el duelo ante Ñublense y Guaraní

Por

Imagen foto_0000000120140122081403.jpg

Civelli será titular este domingo frente a Ñublense (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Cuando Cristián Romero y Rodrigo Mora fueron presentados en la U, el presidente de Azul Azul, José Yuraszeck aseguró que Luciano Civelli y Ezequiel Videla no continuarían en la U.

Efectivamente, Videla partió a préstamo a Colón de Santa Fe, sin embargo Luciano Civelli fue retenido a petición del nuevo estratega universitario. 

Pese a la molestia de los directivos de Azul Azul con el volante por su bajo rendimiento y constantes lesiones, el argentino tendrá una nueva oportunidad en la U.

Fue así como Civelli fue considerado por el técnico para el amistoso de la U ante la Selección sub 20. De hecho, el argentino, quien fue evaluado con mediciones físicas y médicas, anotó el único gol del partido en el amistoso jugado en el CDA.

Tras esta situación, Romero conversó con la dirigencia azul y pidió dejar al argentino un semestre más en el CDA. De esta forma, el argentino será titular este domingo frente a Ñublense y fue inscrito para jugar la Copa Libertadores ante Guaraní el próximo 30 de enero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo