Mark González presentado en la UC: "Estoy con ganas de aportar y de obtener el campeonato"

El zurdo ya se vistió con la camiseta de la franja y estará seis meses a préstamo.

Por
Imagen foto_0000000120140123130237.jpg
Mark González vistiendo la camiseta de la UC / Foto: Cruzados SADP

El Gráfico Chile

Con la presencia del Presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, y el Gerente Deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se llevó a cabo la presentación del refuerzo, Mark González. El volante de 29 años regresa al club de la UC, de cara al campeonato de Clausura 2014, a préstamo por seis meses.

“Estoy feliz de haber concretado esta venida a Católica. No fue fácil, pero lo importante es que se concretó y estoy con ganas de aportar al equipo y ganar el campeonato. Espero que todo salga lo mejor posible y responder en cancha”, señaló el volante proveniente del CSKA Moscú, de Rusia.

González sabe que llegar a Chile y sumar minutos sería importante para ser considerado por Jorge Sampaoli de cara a la cita mundialera de selecciones: “Estoy contento de volver a casa, es una gran vitrina para pelear un puesto al Mundial. Feliz de volver al pais, aparte de tema futbolístico, lo relacionado con la famila es muy importante”.

Ante la consulta de la presión que existe en Universidad Católica de obtener el título, luego de los tres subcampeonatos en el 2013, Mark es claro que sea el club que sea, el siempre va a buscar lograr campeonatos, señalando que “todo jugador que llega a un equipo quiere ser campeón. Me gusta ir paso a paso, pero ojalá llegar a eso y cumplir los objetivos. Yo quiero campeonar, nadie quiere perder una final”.

González llega a Universidad Católica por préstamo de seis meses, sin embargo no descarta que este hecho se alargue: “Si se da esa situacion de alargar el contrato, obviamente que se hablaría, pero por ahora son 6 meses”.

Mark González se pondrá bajo las órdenes de Rodrigo Astudillo, sin embargo el volante acusó una dolencia, por lo que aún habrá que esperar que el futbolista pueda debutar en el Clausura 2014, defendiendo la camiseta de la UC.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo