Mejora el panorama: Eduardo Morante podría fichar en Rangers

El defensa ecuatoriano debe volver al país y la única opción que tiene es fichar en los piducanos, ya que el libro de pases cerró este jueves.

Por
Imagen foto_0000000120140123210658.jpg
Morante tiene que buscar club / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Eduardo Morante no lo está pasando bien. El defensor ecuatoriano no seguirá en Deportivo Cuenca y debe volver a Universidad de Chile. Sin embargo, en los azules no tiene cupo en el primer equipo, ya que los siete extranjeros para el Clausura 2014 están inscritos.

“No se va a quedar en Deportivo Cuenca, la próxima semana debe volver a Chile y ponerse a la orden de Universidad de Chile. Hay que ver si ellos lo mandan a otro club, no se quedaría ahí y deberían buscarle club en otro país si ya no hay chances en Chile, porque tiene contrato con el club hasta 2015”, señaló su representante, Alejandro Kenig, en conversación con Radio Cooperativa.

Pero el panorama es aún más complicado para el zaguero. El libro de pases chileno cerró este jueves a las 18:00 horas y el único equipo que está en condiciones de contratar a un jugador es Rangers, ya que Alexis Ferrero sufrió una lesión que lo tendrá seis meses fuera de las canchas y la ANFP les amplió el plazo para encontrar un reemplazante hasta la novena fecha.

El cuadro piducano tiene que buscar un defensor y ahí asoma la opción de Eduardo Morante, según detalló su agente. “Tengo entendido que hay una posibilidad con un equipo chileno que es Rangers, que tiene la posibilidad de contratar un jugador y necesitan un central y puede ser una opción”, dijo Kenig. El complicado futuro de Morante podría aclararse en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo