No tiene club: El último gran precio de la U sigue sufriendo

Eduardo Morante, zaguero por quien la U pagó 2,5 millones de dólares el 2012, decidió desvincularse del Deportico Cuenca.

Por
Imagen foto_0000000120140123174056.jpg
La Universidad de Chile pagó 2,5 millones por el pase de Eduardo Morante / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El zaguero ecuatoriano Eduardo Morante anunció que decidió desvilcularse del Deportivo Cuenca por motivos de incumplimientos económicos. El ex Universidad de Chile¡, había llegado club del sur de Ecuador, sin embargo no participó de la pretemporada, luego de haber acusado lesión, por lo que el el conjunto no habría cancelado por el jugador el préstamo a la U.

Con esta noticia Morante se transforma en jugador libre, por lo que tendría que estar reportándose con el club dueño  de sus derechos deportivos, Universidad de Chile. En el conjunto azul ya tiene los siete extranjero en su planilla: Matias Caruzzo, Luciano Civelli, Juan Rodrigo Rojas, Ramón Fernández, Gustavo Lorenzetti, Enzo Gutiérrez y Rodrigo Mora, mientras que Juan Ignacio Sills se encuentra lesionado.

El defensa ecuatoriano deberá buscar club en los próximos días o tendrá que darle una pausa a su carrera como futbolista. El representante del jugador, Alejandro Kenig, confirmó en su cuenta twitter, que viajará a Chile junto a Morante, para definir su futuro futbolístico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo