Los que ganan y pierden en la Roja tras el amistoso con Costa Rica

En la noche de uno de los exámenes finales todos hicieron un partido correcto, pero hubo detalles que dejó mejor parados a unos que otros

Por

Imagen foto_0000000220140122220843.jpg

La Roja se abraza en el Sánchez Rumoroso/ Agencia Uno

El Gráfico Chile

Era el jugador más observado de esta nómina y Miiko respondió. Desde el inicio se vio muy metido en el partido al defensa del Malmö sueco. Albornoz ganó sus pelotas por la banda izquierda y entregó certeros pases en profundidad y centros al área.

Al minuto 11 le cometieron un fuerte foul por una llegada a destiempo de un costarricense. Un minuto después el nacionalizado Albornoz llegó hasta el área contraria y metió una volea de zurda para abrir el marcador.

Gonzalo Fierro se había sindicado por Jorge Sampaoli como un defensa más fijo, contrario a la labor que realiza el Huaso Isla. Sin embargo, algunos desbordes a destiempo del colocolino dejaron a la defensa chilena con un vacío, permitiendo los constantes contragolpes liderados por el delantero McDonald.

El joven pistolero corrió bastante por la banda, luchando hasta el final los balones, pero sus intentos no tuvieron un gran fin. Fue una laboriosa jornada en pasajes del primer tiempo para el “reemplazante natural” del volante de la Juve.

Muy en deuda quedó Gonzalo Barriga. El jugador de O’higgins pudo abrir el marcador al minuto 6 de partido, pero el globo se elevó demasiado sobre la portería de los Ticos. No se creó muchas ocasiones, pudo mostrar mucho más. Fue reemplazado por Esteban Paredes para el segundo tiempo.

Pablo Hernández no pudo controlar el mediocampo en el primer tiempo, viéndose vacíos en los ataques por el centro del territorio local. Al segundo tiempo el 8 de la selección pudo vivir su debut como quería, alargando la diferencia en el marcador con 2 tantos de cabeza. Lo gritó y besó la camiseta. Logró realizar un buen partido hasta su reemplazo en el minuto 76, fue uno de los mejores.

El Chapita Fuenzalida metió un pase gol, pero su desempeño estuvo muy por debajo de lo que se esperaba, y de lo que ha mostrado

Esteban Pavez tuvo un partido correcto, realizando un juego similar al que acostumbra en Colo Colo. Incluso sorprendió con un potente disparo de media distancia que se fue levemente desviado sobre el arco contrario.

El arquero Johnny Herrera estuvo seguro en los achiques y jugando la vida en cada balón en el primer tiempo. En la segunda fracción ingresó Cristopher Toselli, quien tocó balones con su defensa, pero no tuvo demasiado trabajo.

Carlos Muñoz recibió constantes faltas en el primer tiempo, lo que impidió su desempeño como el delnatero del Baniyas esperaba. En el segundo tiempo llegó su revancha, y el jugador con permiso especial pudo cumplir con un gol para Chile y para mostrar que el delantero está para marcar.

Bajo estuvo el Pepe Rojas, quien se vio superado en velocidad en varias ocasiones. El capitán de Chile en esta oportunidad metió una buena pelota en profundidad, pero las jugadas más claras de gol de Costa Rica fueron ingresos por su lado.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo