La trastienda coquimbana: El triunfo de la Roja se vivió a pura alegría

El amistoso de anoche disputado en la Cuarta Región se vivió con fervor y entusiasmo. La noche coquimbana dejó varias anécdotas.

Por

Carlos Silva, enviado especial a Coquimbo

No entender…
Le costó a Miiko Albornoz entender las indicaciones de Jorge Desio en el calentamiento previo. El preparador físico argentino gritaba con todo y al parecer el zurdo no alcanzaba a captar todas las indicaciones. ¿Qué hizo? Apenas se ponía a hacer el ejercicio su compañero (Enzo Andía), él repetía la acción.

¡Al estadio, al estadio!
El viaje desde La Serena a Coquimbo no suele tardar más de 15 minutos, pero el partido de la Roja movilizó a todos los veraneantes para el puerto pirata.
La autopista que une a las dos ciudades colapsó con los fanáticos chilenos, que con banderas en los autos le dieron color a un viaje que duró más del doble que el habitual.

Aplausómetro albo
Cuando el locutor del estadio empezó a dar la formación de Chile se notó que la mano venía cargada para Colo Colo. Cada vez que nombraban a un jugador del Cacique el público gritaba con todo y quien recibió los mayores vítores fue Gonzalo Fierro.
Sin embargo el estadio casi se vino abajo cuando retumbó en los parlantes “Jorge Sampaoliiii”. La hinchada se puso hasta de pie para aplaudir al entrenador de la Roja.

Crucero a toda Roja
El partido ante Costa Rica no sólo sirvió para probar jugadores, sino que también para lanzar el entretenido tour Crucero a toda Roja. Los hinchas de la Selección podrán acompañar al equipo de Sampaoli por cielo, mar y tierra. El viaje dura 12 días, entre el 14 y 26 de junio, tiene un valor de 10 mil dólares y cuenta con entradas para los partidos ante España (en el Maracaná) y Holanda (Arena Sao Paulo). El entretenido paquete entrega placer, entretención y fútbol. La combinación perfecta.

La farándula no falló
Coquimbo, sol, playa, verano y fútbol. Esa combinación al parecer les encantó a varios famosillos de la farándula chilena, quienes llegaron al Sánchez Rumoroso para ver el primer partido de Chile en 2014. El cantante Douglas con su señora Ana Sol Romero, el animador Karol Dance, la bella modelo Kathy Bodis y el humorista Dino Gordillo fueron parte de la Marea Roja. ¿Quién llevaba la batuta? El popular Gordillo era el más entusiasmado con los ceacheí.

La “familia del fútbol” llegó al puerto
Eros Pérez, Marcelo Corrales, Jorge Contreras, José Sulantay, entre otros, no se quisieron perder el primer partido de Chile en el año y llegaron al estadio de la Cuarta Región.
El ex DT de la Sub 20 no dudó en criticar a Sampaoli por la citación de nacionalizados: “Parece la selección argentina”, dijo el veterano estratega.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo