Cristián Romero: "A los jugadores de la U les dolió la partida de Figueroa"

El nuevo estratega de Universidad de Chile habló sobre el momento que vive el plantel azul, además de su debut en el Clausura 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140124132153.jpg
Cristian Romero hará su debut oficial este domingo ante Ñublense / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El nuevo técnico de Universidad de Chile ya palpita su debut en el banco del plantel profesional del conjunto azul. Cristián Romero espera tener un buen comienzo y para eso es categórico en que todos los jugadores tendrán su oportunidad de mostrar su juego.

Romero primero habló sobre la salida de Marco Antonio Figueroa del banco de la U, en referencia a sus pupilos, señalando que “a los jugadores les dolió la salida de Marco, porque la relación que tenía con ellos pudo haber generado un inconveniente”.

El técnico, quien tiene una larga historia unida el club de Universidad de Chile además recalcó que “los cambios duelen porque complican, pero a los jugadores los he visto bien y animados”.

Con respecto a los futbolistas que ya ve de una u otra forma como parte importante del plantel, Romero es claro que todos los jugadores tendrán su oportunidad, comentado que: “Siento que la responsabilidad mía es darle a todos la posiblidad, que nadie se reste, que todos piensen que pueden ser considerados y en eso está Luciano y todo aquel que se sintió postergado”.

Ante el duelo de su debut oficial en el banco azul, Cristian Romero espera que se muestre un buen plantamiento ante el conjunto de Ñublense, señalando que “este partido es complicado porque hay que ganarlo e intentar recobrar la confianza del grupo y el nivel de juego ojalá mantenerlo, porque siento que hemos venido jugando bien, pero no se han dado los resultados”.

Universidad de Chile enfrenta este domingo a las 19:30 horas, cerrando los duelos dominicales, en el Estadio Santa laura, enfrentando a Ñublense de Chillán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo