Pablo Contreras anunció que dejará el fútbol profesional en mayo

El defensa que se encuentra jugando en la liga australiana, tomó la decisión que al final de temporada colgará los botines.

Por
Imagen foto_0000000120140124155049.jpg
Pablo Contreras le gustaría ser director deportivo de Colo Colo en el futuro / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

En entrevista al Diario La Segunda, el zaguero de 35 años Pablo Contreras, quien milita en el Melbourne Victory de la liga australiana, anunció su retiro como futbolista. La despedida de las canchas se llevará a cabo una vez finalizada la temporada.

Contreras confesó que no se encuentra en buen estado y que su cuerpo está agotado, señalando que. “Me encantaría seguir, pero mi cuerpo está cansado, está tocando la puerta, así que voy a ver cómo termina el torneo, ojalá sea de la mejor manera, pero mi carrera está en el último momento”.

Al ser consultado sobre su futuro, Contreras asume que seguirá ligado al fútbol, pero esta vez desde fuera de las canchas, comentado que “quiero trabajar con amigos como Rafael Olarra y Rodrigo Tello, con quienes tenemos una propuesta muy grande para representar jugadores, eso me gusta mucho, ojalá se pueda realizar”.

El ex defensa de Colo Colo asume su amor por el club albo, señalando que en espera formar parte de algún cargo cercano al equipo: “Me gustaría ser director deportivo, que no es un cargo que se utilice mucho en el país, pero que es muy común en Europa. Creo que sería muy interesante tener un puesto como ese en mi club”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo