Palestino gana en la agonía y es puntero del Clausura 2014

El cuadro árabe gracias al gol en el minuto 93 de Nicolás Suárez, derrotó por la mínima al cuadro de Universidad de Concepción.

Por

El Gráfico Chile

En un duelo que prometía, debido a que ambos equipos se encontraban en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura 2014, se midieron en el Estadio Municipal de La Cisterna, los cuadros de Palestino y Universidad de Concepción, abriendo la cuarta fecha del campeonato nacional.

La primera mitad tuvo dos llegadas de peligro al arco, siendo ambas para el cuadro de Palestino, quien en los pies de Sergio López y César Valenzuela, estuvo más cerca de anotar.

Sin embargo, para lamento del técnico Emiliano Astorga y de los casi 700 hinchas que llegaron al recinto deportivo, sus disparos se fueron por sobre el horizontal.

En los segundos 45 minutos comenzó la acción, y con ello apareció en único tanto del partido. Nicolás Suárez tras un lanzamiento de esquina de Sergio López, anotó gol de la victoria, en la agonía del partido (93′), dándole con ello la victoria y el liderato al cuadro árabe.

Con este triunfo el conjunto de Palestino llega a 10 puntos, mientras que el cuadro campanil cede la cima del Clausura 2014, quedándose con 9 unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo