Santiago Wanderers deberá seguir esperando: Se postergó reapertura del estadio Elías Figueroa

Hoy se esperaba la reapertura del nuevo recinto porteño, pero los constantes atrasos siguen. Wanderers tendrá un amistoso internacional de alta categoría.

Por

 

Imagen foto_0000000120140124122236.jpg
Sigue la espera para inaugurar el Elías Figueroa. / Agencia Uno

El Gráfico Chile

La escuadra porteña esperaba hoy inaugurar el nuevo estadio Elías Figueroa, pero los constantes atrasos que han marcado a la nueva casa verde continúan, y no hay una fecha definitiva para su debut con partidos del Torneo Nacional.

Anteriormente se había hablado de inaugurar el recinto en noviembre pasado. La fecha ha sufrido constantes cambios y se había dicho que hoy sería el esperado día.

Sin embargo desde ayer, el Director Regional del Instituto Nacional del Deporte, Carlos Olivier, ha estado inubicable. Y es su institución la que está a cargo de la construcción del estadio, y es quien podría dar mejores antecedentes de una fecha segura.

Directivos de la sociedad anónima del equipo esperan que sea la segunda o tercera semana de febrero la tan ansiada fecha, pero no descartan que sea en marzo.

En la última jornada se dio por hecho el amistoso con Inter de Porto Alegre, equipo directamente conectado con Elías Figueroa, quien fue ídolo en el club y hoy es el intermediario para hacer posible el encuentro internacional.

Lamentablemente en Valparaíso aún no pueden confirmar una fecha para el partido, pues al no haber claridad absoluta sobre el día de inauguración del nuevo reducto porteño, no se puede hacer ningún trato con el Porto.

De parte de los jugadores y el DT Ivo Bassay la voz es una sola. La localía esperan los ayude a salir de las malas campañas que se han realizado en el último tiempo, y esperan ansioso volver a la subida Carvallo a recibir a sus contrincantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo