Un tornado llamado Mark González revolucionó San Carlos

Los Cruzados arreglaron el retorno de uno de sus hijos pródigos por seis meses y el mensaje de Mark no dejó espacio a las especulaciones: “Quiero ser campeón”

Por

Imagen foto_0000000120140124081510.jpg

González firmó autógrafos ayer en San Carlos (Photosport).

Demid Herrera Palacios

@DemidHerrera

Fue larga la espera, se dijo que estaba listo pero no se oficializaba, que faltaba un seguro, que estaban a la espera de los exámenes, sin embargo el día que esperaban los hinchas de la UC llegó ayer, pues Cruzados Sadp presentó a Mark González como flamante refuerzo del club que lo formó por los próximos seis meses.

“Estoy feliz de haber concretado esta venida a Católica, mi casa. No fue fácil, pero lo importante es que se concretó y estoy con ganas de aportar al equipo y ganar el campeonato. Espero que todo salga lo mejor posible y responder en cancha”, indicó el jugador que renunció a su millonario sueldo en el CSKA Moscú con un objetivo claro: sumar minutos y así ganarse un cupo en el grupo que irá a Brasil.

La vitrina que significa jugar en el país en los meses previos al Mundial y así estar en contacto constante con Sampaoli fue una de las razones que motivó al veloz puntero, sin embargo el mismo desestimó haber retornado a Chile por petición del cuerpo técnico de la Roja.

“Debo aclarar que esto fue una decisión mía. Me siento muy cómodo acá y podré mostrarme como alternativa”, explicó González. Al ser consultado sobre cómo se reforzaron los otros equipos chilenos se limitó a decir que “no me preocupan otros equipos sino lo que haremos nosotros”, además de responder enérgicamente que el tema de sus lesiones “es parte del pasado. El año pasado estuve bien físicamente pero no jugaba por decisión técnica, entonces era más fácil pensar que estaba lesionado”, reflexionó.

Luego de sus palabras, el Chico Mark pasó a la cancha de San Carlos para las fotos de rigor y allí fue abordado por una veintena de niños que esperaban por su autógrafo. La actitud de los pequeños era una muestra de cariño que también se masificaba por las redes sociales, que se inundaron de fotos y mensajes sobre una de las estrellas que sumó el fútbol chileno y que no dejó indiferente a nadie, al punto que hasta Claudio Bravo felicitó a través de su cuenta de Twitter a González por su decisión de volver a la UC.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo