Con uno basta: Antofagasta se impuso por la cuenta mínima ante Cobresal

En un duelo de desesperados por el descenso, los dirigidos por Gustavo Huerta vencieron gracias al solitario gol de Cristián Canío

Por

Imagen foto_0000000120140125220636.jpg

Antofagasta ganó en un duelo de necesitados (Agencia Uno)

UPI

Deportes Antofagasta se impuso 1-0 sobre Cobresal en un duro partido disputado este sábado entre equipos que luchan por alejarse de las últimas posiciones del Torneo de Clausura 2014.

Los ‘Pumas’ alcanzaron la victoria gracias al solitario gol de Cristián Canío, recién a los 50 minutos, tras aguantar la marca de un defensa en el área visitante que le permitió sacar un fuerte remate que se coló en el pórtico del buen arquero argentino Sebastián Cuerdo.

El equipo de El Salvador tuvo nítidas llegadas de gol e incluso, arrinconó al dueño de casa en los últimos minutos del encuentro, pero sus delanteros no tuvieron la experticia para lograr el tanto del empate en el juego disputado en el estadio ‘Bicentenario Calvo y Bascuñán’, por la cuarta fecha.

Antofagasta se adjudicó su primera victoria del torneo local, tras tres empates, y suma seis unidades, mientras que Cobresal sumó su tercera derrota y se queda con tres unidades que le obligan a seguir en la pugna por dejar la retaguardia.

En la quinta fecha, Cobresal recibirá a Rangers, mientras que Antofagasta será local ante la siempre difícil Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo