En el epílogo Unión Española sumó su primer triunfo a costa de Huachipato

En un partido parejo, los hispanos encontraron el gol a los 88 minutos gracias a un pelota que cazó en el área Canales. Fue 2-1 ante los acereros que sumaron su segunda derrota

Por

Imagen foto_0000000120140125191538.jpg

Unión festejó en el sur (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Unión Española volvió a festejar en el Torneo de Clausura luego de vencer como visitante a Huachipato en el estadio CAP de Talcahuano.

En un partido parejo durante la mayor parte del cotejo, los hispanos celebraron gracias a la efectividad a la hora de definir. Fue el equipo de José Luis Sierra quien se encargó de abrir la cuenta en el CAP gracias al gol de Gustavo Canales a los 50′ quien aprovechó un córner y un pivoteo de Nicolás Berardo en el área.

Huachipato sintió el gol y fue en busca del empate, el que consiguió David Llanos a los 80 minutos tras un certero cabezazo en el área.

La alegría de la igualdad no duró mucho, porque ocho minutos más tarde, el mismo Gustavo Canales aprovecharía un rebote en el área tras un remate de tiro libre de Nicolás Berardo que pegó en el vertical.

Fue 2-1 para la visita quien sumó su primer triunfo del Clausura quien se ubicó momentáneamente en el sexto lugar de la tabla con 5 puntos. Por su parte, Huachipato sumó su segunda derrota del Clausura y quedó en el undécimo lugar del torneo con 4 puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo