Héroes y villanos: Emiliano Vecchio guió a Colo Colo a una goleada inolvidable

El argentino fue la gran figura en la goleada alba sobre Iquique. Por su parte, la defensa iquiqueña quedó al debe tras la paupérrima actuación ante los albos

Por

Imagen foto_0000000120140126001210.jpg

Vecchio fue la gran figura de la noche iquiqueña (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Héroes:

Emiliano Vecchio: Fue la gran figura de la noche. Su actuación dista mucho de lo que fue el año pasado. Esta vez el argentino vislumbró con su juego, corrió, metió, habilitó y anotó. Mostró explosión en el ataque albo y fue el encargado de guiar los hilos en un equipo que poco a poco empieza a meter miedo.

Jaime Valdés: No tuvo la rapidez de Vecchio o Paredes pero el ‘Pajarito’ siempre entregó un pase bueno. Muy centrado y calculador para jugar, Valdés se transformó en el eje del mediocampo.

Esteban Paredes: Entregó garra, talento y esfuerzo en el atque albo. La velocidad fue su principal arma. Descarriló por la izquierda y entregó para Vecchio quien abrió la cuenta en el norte. Mas tarde, el delantero tuvo su premio cuando aprovechó una rápida salida alba.

Gonzalo Fierro: Jugó un gran partido con la Selección el miércoles frente a Costa Rica y ante Iquique ni se le notó el desgaste. Muy hábil para jugar, el ‘Pistolero’ aportó velocidad y quebró el esquema presentado y propuesto por Iquique en los primeros minutos.

Villanos:

Nicolás Ortiz: Vivió una verdadera pesadilla por su banda. Cometió dos penales, fue amonestado y siempre se vio sobrepasado. Mereció la expulsión tras el penal a Gonzalo Fierro en el segundo tiempo.

Mauricio Zenteno: Otro que vivió una jornada para el olvido. Siempre sobrepasado en la marca, Zenteno coronó su noche negra cuando cometió una falta brutal sobre Felipe Flores  lo que significó su inmediata expulsión.

Exequiel Benavídez: El refuerzo argentino nunca pudo sostener el mediocampo celeste. Muy lento en la marca, por lo que siempre fue superado por sus rivales. Bajo nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo