Unión La Calera y ganó y se encarama en la parte alta del Clausura

El conjunto cementero venció en un duelo de necesitados. Fue 3-1 en el Nicolás Chahuán

Por

Imagen foto_0000000120140125223823.jpg

Unión La Calera festejó como local (Photosport)

UPI

Unión La Calera venció 3-1 a Rangers, y se encaramó en los puestos de vanguardia del Torneo de Clausura 2014, en el partido disputado este sábado en el estadio ‘Nicolás Chahuán’ por la cuarta fecha.

El partido fue parejo desde el comienzo, pero fue el local que logró quebrar el cero a los 22 minutos mediante Matías Rubio quien en medio del área visitante remató y batió el arco del portero Diego Pozo.

El gol dio confianza a los ‘Cementeros’ que asumieron el control del balón y alcanzaron la segunda cifra tras un tiro libre lanzado al área que cabeceó Mario Berríos a los 30′, con lo que culminó la primera etapa.

El cuadro talquino, dirigido por el argentino Fernando Gamboa, sumó delanteros en la segunda parte y logró el descuento mediante Mauricio Gómez a los 62′, dándole emoción al duelo que se definió en el final con el segundo tanto de Berríos a los 90′, que selló la goleada de Calera.

El triunfo llevó a Unión La Calera, entrenado por el trasandino Néstor Craviotto, al quinto lugar con seis puntos y que, en la quinta fecha, enfrentará a Iquique, mientras que Rangers está en el puesto catorce con tres unidades y visitará a Cobresal en el norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo