Universidad de Chile acudirá a la FIFA por el caso de Eduardo Morante

El club azul buscará encontrar una solución tras el incumplimiento del préstamo por parte de Deportivo Cuenca de Ecuador.

Por
Imagen foto_0000000120140125121241.jpg

Morante tuvo que volver a Chile / Crédito: Agencia Uno

 

El Gráfico Chile

Los problemas no se detienen en Universidad de Chile. Además del bajo rendimiento del equipo y la salida de Marco Antonio Figueroa de la banca, ahora se suma un nuevo dolor de cabeza.

La dirigencia de Azul Azul comunicó que acudirá a la FIFA, tras el problemas que hubo con el préstamo de Eduardo Morante al  Deportivo Cuenca de Ecuador. ¿Cual fue el conflicto? El equipo ecuatoriano no pagó parte del dinero que habían pactado por el préstamo del jugador.

Ante esto, el club azul anunció ya documentaron un reclamo oficial al TMS (Sistema de Correlación de Transferencias), el cual es regulado por la FIFA.

En una carta enviada por Andrés Lagos, gerente de Azul Azul, comenta que “nos extraña la demora de su club en el cumplimiento de esta formalidad, para finalizar completamente las obligaciones asumidas por las partes en el contrato”. Además en el escrito se puede leer un claro mensaje para el Deportivo Cuenta: “Recordamos a usted, que el incumplimiento de cualquier obligación de una de las partes, trae aparejada una multa de US$ 500.000”.

El principal problema para la U y para Morante, es que el cuadro dirigido por Cristián Romero, ya cuenta con los siete extranjeros permitidos para esta temporada, por lo que el zaguero tendrá que esperar para si llega una oferta por él desde fuera del país.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo