Cristián Romero y su debut: "El equipo cumplió a cabalidad"

El DT destacó el desempeño de sus pupilos y aseguró que el triunfo fue "mérito de los jugadores"

Por

Imagen foto_0000000120140126221101.jpg

Pulgar arriba. Romero recibió la aprobación de los hinchas azules en su debut como DT (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

Tras la contundente goleada ante Ñublense las sonrisas volvieron al camarín azul. ¿El equipo funcionó como un Relojito? “Parece que sí”, dijo entre risas el técnico ante la pregunta de la prensa.

Su análisis fue sencillo. “Se cumplió a cabalidad, quedé muy satisfecho con lo de hoy, la gente se fue satisfecha, contenta y eso era lo que yo quería, porque la gente viene a eso a ver ganar a su equipo. Los jugadores lo intentaron y cumplieron”, dijo Romero quien, en su primera conferencia post partido como técnico de la U, aseguró que el triunfo “fue mérito de los jugadores”.

“Los jugadores interpretaron una forma de jugar y así la desarrollaron”, comentó Romero quien sostuvo que durante la semana “trabajamos pensando en llevar el partido de esta manera”.

En cuánto a lo táctico, el Relojito comentó que “yo no quería jugar con un referente de área. Puse a Lorenzetti como delantero falso, y preferí que Rubio y Díaz se abrieran por las puntas”.

En su análisis, el DT señaló que “todos estuvieron en un nivel alto. El partido se planteó de forma simple, mantuvimos la línea porque la idea era presionar arriba”

¿Y ahora? “Se nos viene Guaraní, un rival difícil, complejo, así que hasta el jueves trabajaremos todo lo que es guaraní”, sentenció Romero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo