Everton cayó contra O" Higgins y se hunde en el fondo de la tabla

El cuadro dirigido por Nelson Acosta, quien se reestrenó en la banca viñamarina, cayó por 2-0 frente al actual campeón y se posiciona en el último lugar de la tabla anual.

Por
Imagen foto_0000000120140126195509.jpg
Everton es el único equipo con cero puntos / Crédito: Photosport

 UPI

Everton cayó en su casa 2-0 ante el campeón O’Higgins este domingo, en un magro debut del técnico Nelson Acosta en la banca de los ‘Ruleteros’ que siguen sin ganar en el torneo de Clausura 2014.

Acosta, quien volvió al fútbol luego de casi dos años de su última experiencia en la banca con Cobreloa, no pudo cambiar la suerte de Everton, pese a que en la segunda etapa mostró un juego más dinámico pero que no fue suficiente para obtener un resultado positivo.

Justamente cuando el cuadro viñamarino mostraba un buen juego, O’Higgins abrió el marcador a los 47 minutos mediante un cabezazo del delantero Diego Chávez. El golpe mortal para Everton lo anotó a los 68′ Luis Pedro Figueroa tras una fantástica jugada, con lo que acabó el encuentro de la cuarta fecha.

Everton cosecha su cuarta derrota y se mantiene como el colero del torneo, mientras que O’Higgins alcanzó las ocho unidades y se ubica en el cuarto lugar. Además el cuadro de Acosta se hunde en el último lugar de la tabla anual.

En la quinta fecha, Everton jugará con Universidad de Concepción, mientras que O’Higgins recibirá en el estadio Monumental a Santiago Wanderers.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo