Héroes y villanos: Lorenzetti y Rubio construyeron un triunfo arrollador

El volante y el delantero se volvieron a reencantar con su juego. Ellos más todo el andamiaje azul volvió a dar cátedra.

Por

Imagen foto_0000000120140126220140.jpg

La alegría volvió a ser azul (Photosport)

El Gráfico Chile

Héroes

Gustavo Lorenzetti: Romero lo dejó en la cancha como un ‘9’ falso y el argentino respondió a cabalidad. Guió a la U a una goleada que todos necesitaban. En dos ocasiones le tiró un centro a Rubio que el delantero convirtió en goles. Jugó muy suelto, libre y cómodo en el mediocampo.

Patricio Rubio: Dos goles para reencantarse con el fútbol, con el arco y con la hinchada. Fue uno de los más aplaudidos en Santa Laura. La confianza se le notó en el juego, pese a que no jugó de centrodelantero. El ex atacante de la Unión respondió a la exigencia.

Ramón Fernández: Otro que estuvo a un nivel alto. El argentino se adueñó del mediocampo vistiendo la ’10’. Urdió varias jugadas que casi terminaron en gol. Fue pieza clave en el andamiaje del equipo de Cristián Romero.

Villanos

Jonathan Cisternas: Su expulsión fue innecesaria. Se tiró al suelo pensando que le cobrarían penal, y sin embargo se ganó la segunda amarilla que le significó dejar a su equipo con diez jugadores.

Yonathan Suazo: El joven lateral fue superado gran parte del partido y nada pudo hacer ante los desbordes de Farfán, Cereceda y Rubio. Recibió cartulina amarilla por un manotazo en la cara a Patricio Rubio.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo