Molestia en la UC por engorroso traspaso de Nicolás Castillo al Brujas de Bélgica

En la tienda cruzada culpan a los agentes del jugador por apurar su venta. "Fue todo muy mal manejado por sus representantes", comentaron.

Por
Imagen foto_0000000120140126110221.jpg
Castillo partió por cerca de 4 millones de dólares / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

El capítulo de Nicolás Castillo en la UC no está cerrado. A pesar de que el delantero fue notificado esta semana de su traspaso al Brujas de Bélgica, la molestia de la dirigencia de Cruzados por la venta no se hizo esperar.

“Cruzados considera que la oportunidad de esta oferta no fue la mejor, a pesar de ello, decidió aceptarla privilegiando los deseos del jugador de emigrar de Universidad Católica al fútbol europeo”, fueron las palabras del comunicado con que los universitarios daban por hecha la partida del atacante.

Según información del diario El Mercurio, la molestia del club cordillerano es especialmente con AIM, empresa que representa a Castillo. “Nicolás estaba totalmente enfocado en partir, en irse de Católica. Acá no iba ser aporte. Fue todo muy mal manejado por sus representantes”, aseguran fuentes dentro de la dirigencia.

“La cifra de venta es menos de lo que esperábamos hace un semestre. Lo que más nos molesta es que no nos dieron tiempo para reemplazarlo. Es muy difícil tratar con este tipo de representantes”, comentaron desde la UC.

La empresa de representación AIM Fútbol, ya ha tenido varios problemas por sus negociaciones. Bryan Rabello e Igor Lichnovsky son algunos de los ejemplos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo