Felipe Flores: "Los rivales van con otra mentalidad al Monumental"

El delantero habla sobre el buen momento que pasa Colo Colo tras terminar la fecha como líder del torneo. "Tenemos que ser campeones como sea", comentó el atacante.

Por
Imagen foto_0000000120140127135402.jpg
Flores volvió a ser titular en Colo Colo / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Felipe Flores volvió a sonreír. Tras varias semanas relegado a la banca por Juan Delgado, en el partido contra Iquique, el delantero volvió al equipo titular realizando un muy buen encuentro donde los albos golearon al rival por 5-2.

“Sabíamos que habíamos perdido puntos de local -con Antofagasta- y teníamos que recuperarlos como visita. Nos enteramos antes del partido con Iquique que se habían dado algunos resultados y ganando nos metíamos arriba”, expresa Flores cuando recuerda el encuentro en el Norte.

La primera frase de Flores sobre el objetivo del plantel para esta temporada es muy claro. “Este año tenemos que salir campeón como sea”, comentó el atacante.

La convicción del futbolista de Colo Colo no se queda solo ahí, puesto que cree que las ventajas del equipo está especialmente en la calidad de los jugadores.

“Sabemos que tenemos un equipazo, con jugadores de calidad, jóvenes, una mezcla que está resultando muy bien,  así que solamente debemos enfocarnos en ganar todos los partidos; este año tenemos que salir campeón como sea, se conformó un plantel para eso y estamos muy motivados”, expresó el delantero a radio Cooperativa.

Como último opinión y analizando a los demás equipos, el atacante que lleva 4 goles en el torneo, expresó que “poco a poco el equipo ha ido ganando el respeto de los rivales y van con otra mentalidad al Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo