José Rojas: "Romero ratifica lo que se hizo en el proceso de Sampaoli"

El referente de Universidad de Chile comparó al actual técnico azul con el entrenador de la Roja, y destacó la actuación de la U ante Ñublense.

Por
Imagen foto_0000001120140127134527.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras la salida de Marco Antonio Figueroa de Universidad de Chile, y la posterior llegada de Cristián Romero, el ambiente en el camarín azul es otro. Así se vio en el triunfo de la U por 5-0 ante Ñublense.

Uno de sus referentes, José Rojas, así lo reconoce. “Ayer se hizo un fútbol muy vistoso, se vio en la cancha lo que la gente de la U estaba acostumbrada. En la semana que trabajó este nuevo cuerpo técnico se enfatizó mucho en lo que habíamos hecho anteriormente”.

Además, el defensor destacó al nuevo técnico azul, e incluso lo comparo con el trabajo que realizaba en la U el actual entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli.

“Lo que hace es un poco ratificar lo bueno que se hizo en el proceso de Sampaoli. La presión, los movimientos, tratar que los defensas estén en el campo contrario y ayer se cumplió”, señaló y se refirió al partido por Copa Libertadores ante Guaraní, de este jueves.

“Estos dos partidos con Guaraní son claves. Esperamos y estamos ansiosos de poder ratificar lo de ayer el jueves, con la misma claridad que se jugó. Los rivales serán diferentes, pero depende de nosotros llevarlo a cabo. Esperamos darle una alegríaa a nuestra gente y a nosotros mismos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo