El monto que recibirá la UC por la venta de Nicolás Castillo

Cruzados informó que el total de la venta del delantero es por tres millones de euros. Brujas adquirió el 100% de los derechos federativos y el 75% de los económicos.

Por
Imagen foto_0000000220140127112253.jpg
Nicolás Castillo parte a Bélgica / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Tras ser una de las figuras de Chile en el Mundial Sub 20 de 2013, Nicolás Castillo parecía tener sus días contados en Universidad Católica. Los distintos ojeadores que viajaron a Turquía se fijaron en el joven delantero y su futuro se acercaba a Europa. Sin embargo, el alto monto que se pedía por su fichaje lo mantuvo en San Carlos de Apoquindo.

Pero el deseo del ariete se cumplió este año y fichará por el Brujas de Bélgica. Castillo viajará este lunes por la noche para firmar el contrato con su nuevo club y ponerse a las órdenes del DT para hacer su debut oficial.

El monto final de la transferencia de Nicolás Castillo es de tres millones de euros por el 100% de los derechos federativos y 75% de los derechos económicos, según informó Cruzados SADP para esclarecer el engorroso. Y del precio final que pagó el cuadro belga, la UC recibirá 2.550.000 de euros, ya que deben pagarle un 10% al jugador como indemnización y un 5 para los agentes que estuvieron presentes en la operación.

Imagen foto_00000001

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo