Nelson Acosta: "Acá algo se hizo mal y nosotros lo estamos pagando"

Tras la derrota ante O"Higgins, el estratega de Everton reaccionó sobre el nivel físico del plantel.

Por
Imagen foto_0000000120140127165919.jpg

Everton lleva cuatro derrotas en la misma cantidad de partidos jugados / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

El director técnico de Everton de Viña del Mar, Nelson Acosta, evaluó el primer encuentro en su redebut en el banco ruletero, donde se enfrentó  al actual campeón del fútbol chileno, O’Higgins de Rancagua.

El conjunto de la Quinta Región cayó por dos goles a cero, por lo que el estratega señaló que el rendimiento fisico entre ambos clubes era muy distinto.

“Partimos bien con varias ocasiones de gol, pero luego nos quedamos sin piernas, no hay nada que se pueda inventar para solucionar eso”, señaló Acosta al diario El Mercurio de Valparaíso.

El técnico además fue enfático en señalar que este problema en el plantel, viene del trabajo realizado anteriormente, comentando que “acá algo se hizo mal y nosotros lo estamos pagando. Ellos pasaban por el lado de nosotros y no teníamos respuestas”.

Por otro lado, el portero de Everton de Viña del Mar, Gustavo Dalsasso, concordó con su técnico, al señalar que “con los goles de ellos nos caímos psicológicamente y no tuvimos para revertirlo”.

Everton abrirá la quinta fecha del torneo de Clausura 2014, enfrentando a Universidad de Concepción de visita, en el Estadio Municipal de Yumbel a als 18:30 horas, buscando sus primeros puntos en el campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo