Rodrigo Astudillo: "Vamos a pelear a full la Copa Chile"

El director técnico de Universidad Católica ya palpita el duelo de ida ante Huachipato, que se desarrollará este martes en el estadio CAP.

Por
Imagen foto_0000000120140127142641.jpg
Rodrigo Astudillo lleva 4 encuentros oficiales como técnico de la UC /Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Después del empate ante Audax Italiano por el Clausura 2014, el cuadro de Universidad Católica buscará dar el primer golpe en la semifinal de la Copa Chile ante Huachipato. El director técnico cruzado, Rodrigo Astudillo, habló con la prensa, donde se refirió al actual momento de la UC.

El estratega valoró el esfuerzo entregado por sus pupilos en el duelo ante los itálicos, siendo que jugaron más de 35 minutos con un hombre menos: “Siento que me quedó claro que los jugadores hicieron un tremendo esfuerzo por sostener nuestro juego, contrarrestrar el juego de Audax y sacarlo adelante. Obviamente que nos habría encantado haber ganado el partido, en el primer tiempo hicimos los méritos suficientes, pero no nos bastó”.

Astudillo señaló que se va a hacer lo que esté al alcance para lograr el título de Copa Chile:, comentando que “la vamos a pelear a full. Es un esfuerzo grande que ha hecho el equipo. Es como raro jugar después de tanto tiempo, pero bueno, están dadas las condiciones así y vamos a hacer todo lo posible para alcanzar este título”.

Con respecto al tema de Nicolás Castillo, Astudillo fue enfático que esperaba que el oriundo de Renca estuviera un tiempo más en el equipo, señalando que lo malo del tema es que no hubo tiempo para reforzar la ofensiva cuadro de la UC, sin embargo le deseó todo el éxito.

El que se incorpora al club luego de su paso en O’Higgins es Francisco Pizarro: “Volví a conversar con él y está integrado complemente en el plantel”, comentó Astudillo.

El duelo de ida ante Huachipato por la Copa Chile, se desarrollará este martes en el estadio CAP a las 20:30 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo