Bottinelli tras derrota de la UC: "Fuimos superiores casi todo el partido"

El argentino se refirió a la derrota de los cruzados ante Huachipato y aseguró que "hay que ser protagonistas como en el segundo tiempo".

Por

 

Imagen foto_0000000120140128223001.jpg
Photosport.

El Gráfico Chile

Universidad  Católica no tuvo lo que esperaba. No pudieron finiquitar el empate ante Huachipato que los complicó y que no les permitió conseguir la paridad.

Darío Bottinelli se refirió a la actuación del plantel cruzado ante el equipo acerero y aseguró que mostraron un mejor juego que el equipo local.

“Fuimos superiores casi todo el partido, hay que analizar y pensar en el próximo partido ante Palestino y después concentrarnos en el partido de vuelta ante Huachipato”, señaló el argentino.

Además, agregó que “hay que mejorar y empezar a ganar, hay que ser protagonistas como en el segundo tiempo y tener la posesión del balón”, finalizó.

Por su parte, en la otra vereda, Carlos Espinosa habló sobre la actuación del equipo acerero. “Nos complementamos bien todos y se notó en el segundo tiempo.”

“En el primer tiempo tuvimos mucho ritmo, pudimos haber hecho más goles y Católica pudo empatar, fue un buen partido, difícil, si hacemos mejor las cosas nos podemos llevar la llave”, agregó.

También se refirió al próximo partido por el Clausura ante Colo Colo. “Tenemos que llegar de la mejor forma al partido para poder salir de la posición en la que estamos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo