Castillo y su salida de la UC: "Soy yo el que juego y quería hacerlo en Europa"

El fichaje del delantero causó controversia en Universidad Católica, club que no podrá encontrarle reemplazante por estar cerrado el libro de pases.

Por
Imagen foto_0000000120140128094900.jpg
Nicolás Castillo se va a Bélgica / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Mucho se habló de la salida de Nicolás Castillo de Universidad Católica. El delantero llevaba un año tratano de emigrar de San Carlos de Apoquindo, pero las escasas ofertas por su alto precio habían frenado su sueño.

Sin embargo, este lunes se concretó su deseo y ya viajó a Bélgica para integrarse al Brujas de Bélgica, club que pagó cerca de cuatro millones de dólares por el 75% de su pase. Y la partida del delantero al Viejo Continente traerá más de un problema para la UC, ya que el libro de pases cerró la semana pasada y no podrán contratar un reemplazante, ya que en el plantel escasean los delantero centro.

“Estoy cumpliendo un sueño. Soy el que juego y el que quería jugar en Europa. Quiero permanecer mucho tiempo allá y si me toca volver a Chile, quiero que sea a la UC y lograr tener toda la madurez que quizás alguna vez no tuve”, señaló previo a emprender viaje a Bélgica, este lunes por la noche.

“No pude lograr ser campeón con la Católica y espero volver a Chile para serlo”, concluyó el joven ariete, quien se someterá en los próximos días a los exámenes médicos para fichar oficialmente en el Brujas de Bélgica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo