Julio Barroso: "Sabemos que tenemos que pelear el título"

El central además le contestó a Gustavo Lorenzetti sobre el favoritismo de Colo Colo para ser campeón. "Le agradezco que confíe en nosotros", comentó entre risas.

Por
Imagen foto_0000000120140128120813.jpg
Julio Barroso es titular indiscutible en Colo Colo / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Desde que llegó desde O’ Higgins, el defensa central Julio Barroso se ha transformado en la gran contratación de Colo Colo para este campeonato, sobre todo porque llegó a un puesto que le causaba varios dolores de cabeza al cuerpo técnico.

“Agradezco a la gente que destaca mi trabajo. Es lindo tener el privilegio de jugar en una institución tan grande como Colo Colo. Tomar la decisión de venir acá implicaba un riesgo importante, pero llegué con la seguridad de poder hacer bien mi trabajo“, comentó Barroso recordando que desechó de jugar la Copa Libertadores con su ex club para fichar con el Cacique.

Sobre el buen momento que pasa el club, Julio Barroso comenta que el plantel solo tiene un objetivo en mente: “Queremos ser candidatos. Recién arranca esto, pero sabemos que tenemos que pelear el título. Hay que trabajar cada vez más porque la exigencia es más grande”.

Además, le respondió a Lorenzetti, quien los calificó como el “máximo candidato”, y señaló que “sólo queda agradecerle porque confía en nosotros, jajá”.

¿Cómo es la competencia dentro del camarín por un puesto? “Todos tenemos que pelear semana a semana una posición. Lo importante es que todos respetemos al que esté jugando. Todos tienen nivel para jugar, pero la decisión la tiene el entrenador”, expresó en conferencia de prensa.

El central también tuvo tiempo para destacar a uno de sus compañeros. “De Esteban Pavez me asombró su personalidad. Es joven, pero tiene una linda mentalidad y eso lo transforma en jugador de Selección”, comentó el jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo