Nueva víctima del fútbol chileno: Lepe fue despedido de Naval de Talcahuano

El estratega fue cesado de su cargo como técnico del conjunto de la octava región. En el campeonato 2014 llevaba 3 derrotas en la misma cantidad de partidos.

Por
Imagen foto_0000000120140128140714.jpg
Mario Lepe tuvo un rendimiento de 35,7% en el cuadro de Naval / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El año va recién en su primer mes y ya ha cobrado varias víctimas en relación a los técnicos del fútbol chileno. El último caso es lo ocurrido con Mario Lepe, quien se desempeñaba como estratega de Naval de Talcahuano, hasta la jornada de este martes, cuando fue despedido de su cargo.

El Presidente de Naval, Fernando Rojas, señaló que “era algo que se veía venir por una mala relación que tuvimos con él”. Además recalcó que la decisión fue difícil, ya que no contaba con el apoyo de la directiva en la despedida a Lepe: “Me siento sólo, tengo a toda la directiva en contra por tomar estas decisiones”, informó en DeporteManía FM de Concepcion.

Rojas criticó el accionar del ex estratega de Universidad Católica en el plantel de la octava región, señalando que “Lepe quería ocupar todos los recursos de Naval en alojamientos, comidas.  Además contaba con 11 colaboradores en el cuerpo técnico”.

El rendimiento de Mario Lepe en Naval de Talcahuano fue de 35,7% en 28 partidos oficiales dirigidos. Este fue su segundo paso como director técnico en el fútbol profesional, luego de dirigir a Universidad Católica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo