Rodrigo Astudillo: "Nos falta un poco para ser lo que queremos hacer"

El técnico cruzado valoró la entrega de los jugadores en el duelo ante Huachipato y recalcó que las derrotas le duelen.

Por
Imagen foto_0000000120140128225148.jpg
Rodrigo Astudillo se mostró conforme ante el nivel de juego de la UC ante Huachipato / Foto (Archivo)

El Gráfico Chile

Luego del encuentro que ganó Huachipato ante Universidad Católica por la cuenta mínima, en la primera semifinal de la Copa Chile 2013-14, el técnico cruzado, Rodrigo Astudillo, se mostró confiado para el encuentro de vuelta en San Carlos de Apoquindo.

“El equipo ha ido ganando soltura, nos falta un poco para ser lo que queremos hacer, fue un partido abierto, muy parejo, donde lo salimos a buscar en el primer y segundo tiempo”, señaló Astudillo. Además el estratega cruzado enfatixó que la UC tuvo el empate , pero que el vertical impidió el gol cruzado, señalando que “Huachipato en el primer tiempo no nos dejó hacer tanto fútbol, pero depsués con mucho carácter, muchas ganas, nos fuimos en busca del empate, el palo lo evitó tres veces”.

El técnico cruzado es claro en señalar que el plantel está en construcción, enfatizando que si bien falta fútbol, hay entrega de los jugadores: “Las derrotas duelen, es imposible que no nos duelan, pero estamos construyendo equipo. Siento que aún no estamos a punto, pero sí veo una gran entrega de parte de todos los jugadores, con muchas ganas de sacar esto adelante, me deja relativamente tranquilo”.

Astudillo espera que dentro de los siguientes siete días el plantel de la Universidad Católica cuente con la incorporación de varios futbolistas, que por una u otra razón, han estado ausentes en estos últimos partidos: “Para la próxima semana deberíamos tener un par de jugadores que potencien el equipo; nos interesa retomar la senda del triunfo con uno de los grandes equipos del inicio del torneo”.

El encuentro de vuelta entre Universidad Católica y Huachipato por la semifinal de la Copa Chile, se llevará a cabo el miércoles 5 de febrero a las 20:30 horas, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo