Se abren las puertas: Romero impresionó en su debut y podría seguir en la U

El técnico de los azules tiene contrato hasta el final de temporada, pero su goleador inicio dejó contentos a los dirigentes.

Por

 

Imagen foto_0000000120140128081926.jpg
Cristián Romero reencantó a los hinchas / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Tres fechas duró Marco Antonio Figueroa en el Clausura 2014. El Fantasma no pudo cambiar la imagen que dejó en el Apertura y los dirigentes de Azul Azul decidieron darle un nuevo rumbo al equipo. En su reemplazo llegó Cristián Romero.

El Relojito arribó para apagar el incendio y tomó el interinato hasta que termine el primer torneo del 2014. Pero su impresionante debut ya ilusiona en los azules. Bajo su mandato, el conjunto universitario goleó por 5 a 0 a Ñublense y mostró un juego completamente distinto al que venía haciendo en las últimas fechas.

Por eso, los dirigentes de Universidad de Chile ya piensan en el segundo semestre y el nuevo DT podría mantenerse en su cargo, según informó El Mercurio. Sin embargo, todo estará condicionado por los éxitos deportivos que pueda obtener.

“Claramente quedamos contentos y Romero puede ser un candidato en el futuro, pero estamos recién partiendo”, señaló una fuente de Azul Azul al matutino.

El nuevo técnico de la U logró descomprimir el ambiente que se vivía en el Centro Deportivo Azul, además de incluir entre los titulares a los refuerzos y darle oportunidad a los juveniles, lo que se vio reflejado en el gol que convirtió Fabián Carmona. Todos estos factores dejaron contentos a los dirigentes azules.

“Cada cosa a su tiempo. Estamos muy contentos. Por ahora hay que consolidar el nivel de juego y ojalá disfrutar en el semestre lo que vimos ante Ñublense”, concluyó una fuente del directorio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo