Cerró los refuerzos: Rangers fichó a ex defensor de Boca Juniors y Estudiantes

Christian Cellay llega al cuadro piducano para reemplazar al lesionado Alexis Ferrero.

Por

 

Imagen foto_0000000120140129100250.jpg
Christian Cellay es el nuevo jugador de Rangers / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Rangers no tuvo suerte en el inicio de campeonato con los defensores centrales. Primero perdieron a Carlos Garrido por una trombosis y luego a Alexis Ferrero, quien llegaba al club como uno de los refuerzos estrellas, sufrió una rotura de ligamentos. Por eso, la ANFP les extendió el plazo para encontar a un reemplazante hasta la novena fecha, ya que el libro de pases cerró la semana pasada.

En este búsqueda dieron con el nombre de Christian Cellay y el argentino será el nuevo patrón de la defensa piducana. El futbolista de 32 años se unió este martes a las prácticas de Rangers y llega con seis meses sin jugar, tras ser marginado de Boca Juniors el año por una discusión con Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi.

“En lo físico me he entrenado bien todos los días, futbolísticamente me falta, más allá de tener uno que otro partido o contacto con la pelota, no es lo mismo que con un plantel, pero la idea es sumar minutos con la pelota y agarrar ritmo lo  más rápido posible”, dijo en declaraciones a El Mercurio.

Cellay también tiene un paso por Estudiantes de La Plata, donde consiguió ganar la Copa Libertadores del 2009, y aseguró que le encantaría que su debut “sea este fin de semana, ojalá se dé lo mejor y esperemos poder hacerlo. Nos pondremos a prueba en estos días que faltan para ver cómo puedo llegar. Estuvimos hablando con el entrenador y se basará en lo que brinde en cada entrenamiento, cómo me vaya sintiendo y cómo responda el físico”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo