Iquique venció a San Felipe y mira de reojo la final de Copa Chile

El equipo del "Pillo" Vera derrotó 2 goles a 0 al conjunto del Valle del Aconcagua y quedó con la primera opción de avanzar a la final del certamen

Por

Imagen foto_0000000120140129223524.jpg

Iquique golpeó primero en semifinales (Photosport).

El Gráfico Chile

Ni siquiera el 5-2 en contra que le propinó Colo Colo el fin de semana pasado mermó el juego que Deportes Iquique impuso en el Valle del Aconcagua frente a Unión San Felipe.

El conjunto de Jaime Vera fue más ‘pillo’ que su rival en el Municipal de San Felipe, y se llevó al bolsillo una victoria contundente por 2 goles a 0 y que lo deja con la primera opción de acceder a la final de Copa Chile.

El marcador para el conjunto visitante lo abrió César Pinares a los 18 minutos, mientras que Gerson Martínez aumentó para los Dragones celestes a los 88 minutos.

La revancha entre iquiqueños y aconcagüinos se jugará el próximo 6 de febrero a las 22:00 horas en el estadio Tierra de Campeones.

El ganador de la llave se medirá ante el ganador entre Huachipato y Universidad Católica. Los ‘acereros’ tienen la primera opción luego que ayer se impusieran por la cuenta mínima.

El campeón de la Copa Chile disputará la Copa Sudamericana como Chile 1.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo