Pavez asume el favoritismo de Colo Colo: "Tenemos el mejor plantel de Chile"

El joven volante central aseguró que el cuadro albo ha mejorado su desempeño y pueden pelear el campeonato.

Por
Imagen foto_0000000120140129123516.jpg
Colo Colo está gozando de un buen momento / Crédito: Agencia UNO

El Gráfico Chile

“Colo Colo es el máximo candidato al título”. Las palabras de Gustavo Lorenzetti reflejan el buen momento que están viviendo los albos en el Clausura 2014. Tras los primeros cuatro partidos del torneo, han sumado tres victorias y un empate, lo que los tiene punteros con diez unidades junto a Palestino.

Por eso, el cuadro de Héctor Tapia aparece como uno de los favoritos para ganar el título. “No hemos hablado del favoritismo, pero hemos mejorado y no es novedad que estemos primeros. Es un lugar donde siempre hay que estar”, señaló Esteban Pavez sobre el momento que están viviendo.

“Por historia, Colo Colo siempre tiene que ser favorito y creo que hoy tenemos el mejor plantel de Chile. La gente y nosotros estamos ilusionados y con mucha convicción. El año pasado lo pasamos mal, pero ahora tenemos un gran equipo y todo el trabajo se ha visto reflejado en la cancha”, agregó.

Finalmente se refirió al buen marco de público que está acudiendo al Estadio Monumental, tanto a los partidos como a las prácticas, y la motivación que les da. “Es bastante lindo que venga mucha gente y el apoyo se siente mucho en la cancha. La gente está entusiasmada con nosotros y viene mucha gente a las prácticas. Eso no pasaba antes”, concluyó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo