Romero y su primera meta: "Nuestro objetivo es avanzar a la fase de grupo de la Libertadores"

El estratega de Universidad de Chile ya se concentra en el duelo de este jueves ante Guaraní, por la primera fase del torneo continental.

Por
Imagen foto_0000000120140129124459.jpg
Romero debutó en la banca azul con goleada / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, ya cumplió en su debut oficial en el banco del conjunto laico, con una importante goleada ante Ñublense. Por eso es que el ánimo en el plantel azul para el duelo ante Guaraní por la primera fase de la Copa Libertadores está en alza.

Sin embargo en la U están las bajas de Johnny Herrera y Juan Rodrigo Rojas, por lo que el técnico azul confesó que son ausencias muy importantes, pero que hay jugadores para reemplazarlos “está Luis Marin que es un buen arquero. Además Rodrigo Mora entrará del primer momento. Es un gran delantero que por distintos motivos no continuó en River. Es un aporte grande en la U. Está en condiciones de jugar”.

Ante los cuestionamientos, Romero prefiere dejarlas de lado y enfocarse en los próximos encuentros de la U: “no entiendo las criticas. Estoy muy contento con lo que está realizando el plantel, los veo muy concentrados”.

El rival para este jueves, es el conjunto paraguayo de Guaraní, cuadro que Romero confiesa que el duelo por clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores será difícil: “Es un equipo que viene jugando con la misma plantilla del año pasado, por lo tanto será un partido complicado y dificil. Nuestro objetivo es avanzar a la fase de grupo”

El estratega azul no quiso referirse a las declaraciones de Gustavo Lorenzetti, quien le dio al favoritismo a Colo Colo para ganar el Clausura 2014, sin embargo es claro en no alardear sobre el nivel de la U, luego del encuentro ante Ñublense “No sé si la U tiene el mejor equipo de Chile como dijeron. Debe estar dentro de los mejores”, recalcó.

La Universidad de Chile juega este jueves a las 20 horas ante Guaraní en el Estadio Nacional.

Revisa las declaraciones del Relojito sobre Colo Colo:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo