Boris Rieloff y el partido contra Cobreloa: "Es un equipo muy complicado"

El lateral de Audax Italiano sabe que el partido contra los loínos del día domingo es la oportunidad para meterse en los primeros lugares.

Por
Imagen foto_0000000120140130201702.jpg
Boris Rieloff quiere volver a ser titular / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

En Audax Italiano las cosas van mejorando de a poco. Tras la dolorosa derrota contra Colo Colo en la primera fecha, el equipo ha ido aumentando su rendimiento. Es por lo mismo que elegir el equipo titular cada día es más complicado para Jaime Rubilar.

Uno de los que está buscando su puesto en la oncena inicial es el lateral Boris Rieloff. “Mientras más posibilidades le demos al técnico de elegir y, todos estemos bien, tanto en lo físico como en lo futbolístico, es mejor para el equipo. Hay que siempre ser un aporte y que el problema lo tenga el profesor al decidir quien juega”, comentó el jugador.

Estamos todos compenetrados, tanto los titulares, como los que están alternando en la banca, lo que se refleja en el modo de jugar”, aportó Rieloff.

Para cumplir con los objetivos que subir en la tabla, el equipo de Rubilar deberá enfrentarse este domingo a las 16 horas a Cobreloa en Calama. El defensa sabe que es escenario no es bueno para ellos. “Siempre es un rival difícil, saben utilizar la cancha, el clima y la altura, pero nosotros estamos muy capacitados para hacer un buen partido allá y traernos los tres puntos”, expresó en el sitio web del club .

“Si bien son un equipo muy complicado, no son inaccesibles, así que podemos ganar y es lo que iremos a buscar este fin de semana”, finalizó el futbolista.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo