Cristián Romero contento con el plantel: "Los jugadores estuvieron a la altura"

El estratega azul evaluó el debut de Universidad de Chile en la Copa Libertadores 2014, mostrándose conforme con el nivel de sus pupilos

Por
Imagen foto_0000000120140130223535.jpg
Cristián Romero debutó en el ámbito continental con un triunfo / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, se mostró contento con el resultado del encuentro que tuvo el conjunto azul ante Guaraní, por la Copa Libertadores 2014. El estratega además se mostró tranquilo para el duelo de vuelta que se llevará a cabo en Paraguay.

Romero fue enfático en señalar que el esquema realizado ante Guaraní era el mismo que tuvo la U ante Ñublense, pero que faltó el toque final para convertir, señalando que “planteamos el partido similar a lo del domingo, pero al frente teníamos un equipo con poder de neutralizar nuestro juego y se nos hizo complejo”.

El relojito comentó que las modificaciones durante el encuentro siempre fueron con el fin de seguir buscando el arco rival: “Los cambios obedecieron a no renunciar al ataque, sumamos tres puntos que son importantes para la clasificacion. Había tensión de querer pasar de llave, pero siento que los jugadores estuvieron a la altura y siempre intentaron”.

El técnico de la U no se mostró sorprendido con el juego del conjunto de Guaraní, debido a que conocía la forma en que se movían dentro del campo, señalando que “es un equipo fuerte, lo sabíamos. Analizamos durante la semana como se paraban, vimos videos de todo como podía ser Guarani. Tienen oficio y la verdad no me sorprendió”.

El partido de vuelta se llevará a cabo el jueves 6 de febrero en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:30 horas.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo