Eduardo Berizzo: "Tenemos que volver a ser lo que fuimos el semestre pasado"

A pesar de estar entre los primeros cuatro lugares en la tabla de posiciones, el técnico de O" Higgins todavía quiere más. "La derrota siempre está a la vuelta de la esquina", dijo.

Por
Imagen foto_0000000120140130194022.jpg
Berizzo quiere alcanzar a los punteros / Créditos: Archivo

El Gráfico Chile

El técnico de O’ Higgins, Eduardo Berizzo, está enfocado totalmente en el partido que jugará este sábado en el Estadio Monumental, a las 17:00 horas, frente a Santiago Wanderers. Sabe que será un partido complejos especialmente porque los Caturros quieren obtener puntos para salir de la mitad de la tabla.

“El sábado nos enfrentamos a un rival difícil, que juega bien y necesitamos encontrar nuestra versión del segundo tiempo contra Everton para que nos parezcamos al equipo del semestre pasado”, explicó el técnico.

A pesar de estar cuarto en la tabla de posiciones con 8 puntos, el DT no está del todo convencido con el rendimiento que ha tenido el equipo. “Cuando bajas el nivel por algún motivo, todos los partidos se escapan de las manos, y cualquier rival es más complejo si no estás en el mejor nivel. Siempre debemos saber que las dificultades empiezan por nosotros mismos”, comentó el argentino.

Sobre la agitada agenda que se le viene encima al equipo con la Copa Libertadores, Berizzo afirma que “debemos ser inteligentes y capaces de distribuir minutos entre todos para que la carga de partidos no debilite a nadie y asumirla con energía de parte de todos (..) el equipo está muy fuerte físicamente, recuperó su energía y potencia física y eso se nota en su juego”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo