Héroes y villanos: Mora fue la estrella en una noche opaca para la U

Si bien no hicieron un partido correcto, en la U brilló Rodrigo Mora. El uruguayo anotó de "chilena" y dejó a los azules a un paso del Grupo 5

Por

Imagen foto_0000000120140130221336.jpg

Rodrigo Mora anotó un golazo en el Nacional (Agencia Uno),

El Gráfico Chile

Héroes:

Rodrigo Mora: El uruguayo se robó el corazón de los hinchas azules tras marcar un golazo de ‘chilena’. El delantero siempre estuvo cerca del área para aportar en ataque. Solidario en el área. Pudo haber estirado la ventaja pero definió muy mal tras una gran habilitación de Isaac Díaz cuando el partido expiraba.

Luis Marín: Gran noche del arquero suplente de los azules. Tuvo una gran reacción cuando en dos ocasiones evitó de manera magistral el gol de Guaraní recién iniciado el segundo tiempo. Estuvo atento y contuvo todas las llegadas al arco que el elenco paraguayo se generó.

Matías Caruzzo: El argentino otra vez tuvo un desempeño destacable. Quitó y recuperó en varias ocasiones cuando Guaraní se fue al ataque. En sus pies se originó el gol de Mora cuando recuperó un balón en su propio terreno.

Villanos:

Luis Cabral: No estuvo atento en la marca. Fue protagonista de lujo de la ‘chilena’ de Rodrigo Mora. No atinó a marcarlo y sólo se quedó mirando al uruguayo. Además, ‘atropelló’ de forma casual al árbitro Martín Vásquez.

Fernando Fernández: El paraguayo tuvo el gol en sus pies, al igual que Jorge Mendoza. Pudo anotar pero su falta de finiquito le privó a Guaraní llevarse algo más desde el Nacional.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo