Patricio Rubio fue retenido por Carabineros tras el partido de la U ante Guaraní

El delantero de los azules fue controlado a la salida del Nacional y se encontraba manejando un automóvil sin patente. Fue llevado a la 33° comisaria de Ñuñoa.

Por

 

Imagen foto_0000000120140131001426.jpg
Patricio Rubio no tuvo una buena noche / Crédito: Agencia UNO

Por Rafael Verdugo

Patricio Rubio no lo pasó bien tras la victoria de Universidad de Chile por 1 a 0 ante Guaraní. Luego de ser titular en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores, el jugador decidió retirarse del Estadio Nacional en su vehículo y la decisión le trajo consecuencias. 

Mientras abandonaba el estadio, el delantero fue controlado por Carabineros de Chile y su automóvil se encontraba sin patente. Por este motivo, tuvo que ser escoltado hasta la comisaría 33 de Ñuñoa para entregar declaraciones y estuvo retenido en el recinto policial.

El jugador de la U no pudo acreditar los papeles de su Corvette y deberá pagar una multa, aunque no quedó detenido. En tanto, el automóvil quedó retenido en la comisaría y lo podrá recuperar tras regularizar los documentos. 

Este incidente no es el primero que protagoniza el delantero en los últimos meses, ya que a fines de 2013 protagonizó un accidente automovilístico, que lo marginó del partido amistoso de pretempoda ante Ñublense, y en enero de este año volvió a sufrir un choque leve. 

Además, hace dos días, Paulo Magalhaes también protagonizó un accidente en su automóvil. Mientras el defensor transitaba en la intersección de Américo Vespucio con la Ruta 5 Sur, chocó con un vehículo particular, pero no sufrió lesiones y su auto sólo tuvo daños menores. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo