Yuraszeck practicamente descarta a Estación Central como sede del estadio de la U

El actual presidente de Azul Azul señaló que revisaron los terrenos que ofreció la comuna, sin embargo no están al alcance del club.

Por

Imagen foto_0000000120140130193759.jpg

José Yuraszeck ve difícil construir el estadio de la U en Estación Central (Agencia Uno).

El Gráfico Chile

En conversación con Fox Sports Radio, en la previa del duelo entre la U, José Yuraszeck actual presidente de Azul Azul señaló que los terrenos donde pretendía e regirse el estadio de la U en Estación Central están prácticamente “descartados”, pese a la buena voluntad del municipio.

¿La razón? El directivo de la concesionaria azul aseguró que uno de los terrenos “tiene seis hectáreas. Allí no cabe un estadio, para ello necesitamos 12 o 14 hectáreas, porque queremos construirlo con una gran cantidad de estacionamientos, así que ese terreno está descartado”.

Con respecto a los terrenos donde se encuentra actualmente el estadio de Ferroviarios, Yuraszeck comentó que construirlo allí “es absolutamente inviable”. “Esos terrenos han sido declarados monumento nacional y el valor del suelo aumenta, necesitaríamos 42 millones de dólares, y Azul Azul no tiene ese monto”, afirmó José Yuraszeck.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo