"Hablemos de cosas importantes": El golazo de Mora provocó la ira de su ex DT

La mala relación que tenían Rodrigo Mora con Ramón Díaz no era un misterio para nadie. Por eso, se molestó cuando le consultaron por el golazo del uruguayo

Por

 

Imagen foto_0000000120140131141809.jpg
Rodrigo Mora se despachó un golazo / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Corría el minuto 63 del partido entre Universidad de Chile y Guaraní y el marcador exhibía un pálido empate sin goles. Los hinchas de la U ya comenzaban a ponerse nerviosos y los paraguayos resistían bien los ataques del equipo de Romero. Hasta que se juntó Ramón Fernández con Rodrigo Mora.

El volante cedió habilitó con un gran pase al charrúa y éste dejó boquiabiertos al público que llegó al Estadio Nacional. Control perfecto de pecho para dejar la pelota en el aire y definir con una chilena impecable. Aplauso cerrado de los hinchas para el único tanto que tendría el partido.

Pero no a todos les causó gracia el golazo que marcó Mora. Uno que seguramente no estaba contento era Ramón Díaz. El técnico de River Plate no tenía una buena relación con el delantero y lo dejó partir del club, luego de tenerlo marginado.

Por eso, cuando en Argentina le preguntaron por el golazo, demostró su enojo. “Hablemos de cosas importantes, se viene el Superclásico (enfrentarán a Boca Juniors el sábado a las 22:10 en Mendoza)”. Esas fueron las palabras del DT para responder a la consulta del periodista argentino y luego agregó que “el que estoy cambiando soy yo. Ojalá mucha gente pudiera cambiar, así cambia el periodismo. Lo importante ahora es que toda la gente que nos viene a ver a Mendoza que disfrute”. Por si no había dejado claro su disgusto, Díaz suspendió la conferencia, se paró y se fue. Ahora habrá que esperar que pasa en junio, cuando Mora tenga que volver del préstamo a River Plate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo