Héroes y villanos: Los hermanos Bottinelli se tomaron la goleada con dulce y agraz

Darío brilló en el 5 a 3 sobre Palestino, mientras que su hermano Jonathan defraudó en su debut con la franja. Meneses y Cordero también pusieron la nota alta en la UC

Por

Imagen foto_0000000120140131224954.jpg

La UC goleó en un entretenido partido a Palestino (Photosport).

El Gráfico Chile

Héroes:

Darío Bottinelli: Fue el encargado de devolverle, desde el principio, la alegría al hincha Cruzado. Anotó dos penales, pero más aue eso tuvo un papel destacado en mediacancha, y pese a que aún no está punto, los 70 minutos que jugó demostraron que es el gran ’10’ que la UC necesitaba.

Fernando Meneses: El oriundo de Lontué marcó uno de los cinco goles y fue dueño de la banda derecha en el ataque universitario. Marcó bien cuando fue necesario y ayudó a crear las ocasiones que la UC transformó en goleada.

Fernando Cordero: Se anotó con el golazo de la fecha. Cuando el partido estaba muy cerrado y disponible para cualquiera, el lateral hizo lo que pocos se atreven a hacer: disparar desde fuera del área. Así, el ex hispano se despachó una joya desde 30 metros. Gran partido.

Renato Ramos: El ‘Tiburón’ no ha perdido el olfato goleador. Ramos llegó a La Cisterna con la difícil misión de reemplazar lo hecho por Roberto Gutiérrez, y al menos, en su estreno con la camiseta árabe no defraudó. Ramos anotó dos de los tres goles de Palestino.

Villanos:

Jonathan Bottinelli: Fue uno de los peores defensas de la UC en San Carlos de Apoquindo. Lento en la marca y sobrepasado, no pudo evitar que Palestino anotara en dos ocasiones. Su bajo rendimiento hizo que los hinchas cruzados explotaran contra él en la redes sociales.

Miguel Escalona: Tuvo una jornada para el olvido en San Carlos de Apoquindo. El experimentado defensor no pudo repetir sus buenas actuaciones con la camiseta tetracolor. Fue el culpable de los dos penales que la UC tuvo en el primer tiempo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo