Javier Toledo dejaría Colo Colo para jugar en el fútbol uruguayo

El argentino es una de las cartas que maneja Peñarol para reforzarse de cara al 2014.

Por

 

Imagen foto_0000000120140131082156.jpg
Javier Toledo es opción en Peñarol

El Gráfico Chile

Desde que llegó a Colo Colo, Javier Toledo no convenció a los hinchas albos. El espigado delantero argentino venía de Rosario Central para solucionar los problemas en la delantera, pero estuvo lejos de ser un verdadero aporte. Con sólo tres goles en el segundo semestre de 2013 (2 en Sudamericana y 1 en el Apertura), perdió su puesto e incluso quedó fuera de las citaciones.

Y la llegada de Héctor Tapia al banco lo alejó aún más del primer equipo. El nuevo DT tenía claro que el trasandino no entraba en sus planes, por lo que rápidamente comenzó la búsqueda de un refuerzo para la delantera. Si las opciones de Toledo parecían nulas en Colo Colo, la llegada de Esteban Paredes terminó por sepultarlas.

Pero el panorama parece arreglarse para Javier Toledo, ya que Peñarol estaría muy cerca de ficharlo. “Nani e Ifran estan descartados en Peñarol. La chance es Javier Toledo, un delantero argentino que juega en Colo Colo”, señaló este viernes Edgar Welker, vicepresidente de los aurinegros, en conversación con Radio Sport 890 de Uruguay.

“Hoy se define el tema y Toledo es el que está más cerca”, agregó el dirigente de Peñarol. El fichaje al conjunto uruguayo podría concretarse este viernes y el argentino ya tiene un pie en el fútbol uruguayo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo