Juan Rodrigo Rojas: "Mora demostró su categoría, fue un gol de otro partido""

El jugador azul destacó al uruguayo por su actuación ante Guaraní y se refirió al buen comienzo de Colo Colo en el Clausura.

Por
Imagen foto_0000000120140131123319.jpg
Rojas elogió a Mora. Photosport.

El Gráfico Chile

Tras el triunfo de Universidad de Chile ante Guaraní con un golazo de chilena de Rodrigo Mora, los elogios no han parado de llegar.

A las palabras de los hinchas y la prensa, sus compañeros también tuvieron palabras para el jugador uruguayo. Juan Rodrigo Rojas destacó a Mora y aseguró que “es un jugador importante”.

“Es un jugador probado, que en estas instancias internacionales demuestra su categoría.  Para nosotros es importante tener jugadores así, y cada vez que se suman este tipo de individualidades es bueno para el grupo. Fue un gol de otro partido”, señaló.

Además, Rojas se refirió al partido ante Guaraní. “Fue un partido típico de copa con el visitante esperando, y más allá de la victoria lo rescatable es que no nos marcaron, y en caso de anotar nosotros, tendrán que hacernos tres. Es mínima la ventaja, pero importante porque sabemos que somos un equipo que casi en todos los partidos convierte”.

“Sabíamos que no sería un partido fácil, porque en estas instancias hay equipos que llegan con meritorios propios y la vuelta será más dura aún, porque ellos saldrán a buscar el resultado y nosotros debemos saber aprovechar eso”, agregó.

“No estamos en condiciones de regalar nada, ya tenemos una desventaja en el torneo local y no podemos perder más puntos si queremos luchar por el título. Nada asegura que dosificar te entrega resultados”, explicó.

También tuvo palabras para el clásico rival del equipo azul, Colo Colo. “En estas primeras fechas demostró ser un equipo muy bueno, donde aprovechó las ocasiones que tuvo. Nosotros también tenemos la presión de ganar el título, son los punteros y ante eso nosotros no tenemos margen de error. Ante eso debemos seguir ganado y tratar de acortar distancias”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo