Justo Villar llama a la calma: "A estas alturas del torneo no existe el favoritismo"

El portero de Colo Colo también comentó las declaraciones de Gustavo Lorenzetti. "Quizás sea para quitarse presión", expresó el paraguayo.

Por
Imagen foto_0000000120140131124355.jpg
Villar es quien pone la calma en Macul / Crédito: AFP

El Gráfico Chile

Tras el entrenamiento de este viernes el arquero de Colo Colo, Justo Villar, salió al paso de las declaraciones del ambiente del fútbol que dan como claros favorito a los albos para quedarse con el título de Clausura.

“A esta altura del torneo favoritismo todavía no existe. Hemos hecho bien las cosas, pero no es para estar confiado, al contrario, hay q desconfiar de todo lo que se viene y de lo que se dice“, comentó portero.

Además dio a conocer su opinión sobre las palabras de Gustavo Lorenzetti. “Quizás sea para quitarse presión, pero para nosotros el favoritismo se demuestra en cancha, en los 90 minutos”, explicó el paraguayo.

El arquero titular del Cacique también habló sobre los pequeños incidentes que hubo esta mañana en el Monumental con la hinchada. “La gente hace tiempo espera tener una ilusión concreta y eso es lo que intentamos, por eso están tan entusiastas y se lo agradecemos, pero tenemos que saber manejarlo”, explicó el jugador.

Como último, Villar tuvo palabras para el buen nivel que defensa Julio Barroso: “Julio viene de ser campeón, lleva mucho tiempo acá y sabe lo que es Colo Colo. Tiene mucha categoría y aporta firmeza en la zaga”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo