Locura por Colo Colo: Hinchas sobrepasan la seguridad para ver el entrenamiento

Más de 150 hinchas pasaron el portón de seguridad en el estadio para ver a los jugadores albos.

Por
Imagen foto_0000000120140131121223.jpg
Los entrenamientos de Colo Colo son cada vez más masivos / Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

Para nadie es duda que la familia colocolina está feliz. Eso se demuestra cada vez que Colo Colo sale a la cancha y cada vez son más los hinchas que van al estadio a alentar al equipo albo.

Es que la llegada de importantes jugadores ha cambiado la cara del equipo y eso el hincha lo siente. El fichaje de Esteban Paredes, el arribo de Pajarito Valdés y Julio Barroso, ha generado un gran ambiente en el Monumental.

Y no sólo en los partidos se ve evidenciado esto. Los entrenamientos también se han vuelto masivos y es mucha la gente que intenta conseguir una fotografía o un autográfo de algún jugador de Colo Colo. Incluso, el plantel, durante esta semana, ha tenido que abandonar el Monumental por un acceso alternativo. 

“A todos nos gusta el estadio lleno y este entusiasmo lo han creado ellos mismos (jugadores). Ahora, estando arriba, es el lugar donde el público quiere ver a su equipo. Haremos todo lo posible para que esto siga pasando”, decía este jueves Héctor Tapia y también se refería a los problemas de seguridad que estaban viviendo por la cantidad de gente que asistía al Monumental a las prácticas. 

Problemas de seguridad que quedaron en evidencia este viernes. Este viernes, cerca de 150 hinchas intentaron ver el entrenamiento de Colo Colo y no fueron autorizados por los guardias de seguridad, por lo que sobrepasaron el portón de seguridad.

Debido a esto, Carabineros tuvo que mantener el orden dentro del estadio, mientras la gente aseguraba que sí podían ingresar, ya que también se jugaría la final del torneo “Esperanza Alba”, lo que sumaba más gente dentro del recinto.

Afortunadamente, el problema no pasó a mayores y los jugadores pudieron continuar el entrenamiento sin problemas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo