Nelson Acosta respira: Everton suma sus primeros puntos frente a la Universidad de Concepción

Sorpresivamente, el cuadro viñamarino derrotó por 3-2 al Campanil y cosechó los primeros tres puntos en este torneo Clausura.

Por
Imagen foto_0000000120140131195853.jpg
Everton suma sus primeros puntos / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

 Por fin Nelson Acosta puede sonreír en banca de Everton. Tras cuatro fechas del campeonato sin saber de triunfos ni empates, el cuadro ruletero, sorpresivamente, derrotó por 3-2 a Universidad de Concepción logrando así cosechar sus primeros tres puntos en este torneo de Clausura.

La idea de Everton era salir a presionar al rival, para así lograr abrir el marcador lo más pronto posible. Lo que no sabían los jugadores de Viña del Mar es que el gol llegaría antes de lo pensado puesto que a los 3′ Matías Donoso puso un cabezazo perfecto el cual logró el 1-0.

Luego a los 6′ vino la conquista de Orlando Gutiérrez quien con una chilena perfecta burló a toda la defensa de la Universidad de Concención y agrandó el marcador a 2-0. Tras eso a los 65′, Ángel Rojas mediante un globito puso el 3-0 en Yumbel.

¿Los descuentos sureños? Estuvieron a cargo de Gabriel Vargas quien a los 74′ aprovechó un rebote del remate de Héctor Barríos y después casi finalizando Sixto Peralta anotó el definitivo 3-2.

Con este resultado, Everton respira aunque sigue en el fondo de la tabla momentáneamente. Mientras que los dirigidos por Pablo Sánchez se quedan transitoriamente en el tercer lugar del Clausura con 9 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo